mayo 29, 2022

Marcelo Gallardo convocó a uno de los colgados de River

River jugará cuatro partidos en dos semanas, con poco descanso entre cada uno. Ante esta situación, Marcelo Gallardo, empezará a ver otros nombres o darle más minutos a otros jugadores para mantener un plantel óptimo para todo lo que se viene. Por eso es sorpresa que uno de los colgados vuelva a la consideración del entrenador.

El nombre que suena para «reforzar» al equipo es Christian Ferreira. El volante estuvo a préstamo, la temporada pasada, en Colón y tenía la intención de salir mediante una transferencia del Millonario. Pero ante su necesidad de salir y no estar concentrado plenamente en el equipo, el Muñeco decidió no contar con él.

En lo que va del 2022, Ferreira no fue convocado para ningún partido y solamente disputó el clásico de Reserva, por pedido del propio jugador. 

La situación de Ferreira

El mediocampista, cortó su cesión del Sabalero y volvió a la institución de Núñez. Con algunas ofertas en el medio pero que no llegaron a ningún lado. En el medio, el futbolista, renovó su contrato hasta 2023. 

En febrero de este año, Gallardo habló sobre la relación entre el cuerpo técnico y el jugador. «Ferreira hoy está acá, no salió a ningún lado. Será un jugador más y estará a disposición si se lo necesita«, expresó en conferencia de prensa.

La lista de concentrados de River para enfrentar a Talleres

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.