mayo 26, 2022

Murió Freddy Rincón a sus 55 años tras el accidente automovilístico

El fútbol de Colombia está de luto luego de confirmarse la muerte de Freddy Rincón, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado lunes en estado crítico luego de que la camioneta en la que se trasladaba sufriera un grave choque contra un colectivo, en la ciudad de Cali.

«Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido«, indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, donde fue llevado de urgencia el ex futbolista.

El último parte médico hablaba de que el entrenador colombiano de 55 años tenía un «trauma craneoencefálico severo» producto del violento choque.

«Hagamos honor a su vida como lo merece«, agregó el médico con la voz quebrada y la misma tristeza que mostraron los hijos de Rincón, que estaban sentados a su lado.

En cuanto al accidente, aún no queda en claro quién fue el responsable del siniestro que acabó con la vida del ídolo colombiano, aunque un funcionario de la Alcaldía de Cali afirmó que, según el video de seguridad que se difundió, «pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad«.

Según las estimaciones del funcionario colombiano no se sabe con certeza hasta el momento quién manejaba la camioneta, aunque él afirma creer que por el impacto el ex futbolista «iba como copiloto«.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.