mayo 26, 2022

Finde largo: en Provincia, el 80% de los alojamientos están reservados

<!–


–>

Para este finde largo, por la  celebración de Semana Santa que incluye jueves y viernes, ya se encuentra reservada el 80% de la capacidad hotelera de la provincia de Buenos Aires.

Además, los distintos distritos esperan a los turistas con diversas opciones que incluyen desde alternativas musicales de primer nivel, hasta la celebración de la festividad católica por excelencia que contempla la muerte y resurrección de Cristo.

Por lo tanto, y según lo que informaron desde e Ministerio de Producción bonaerense a la agencia Télam, los destinos que tienen mayor porcentaje de su alojamiento reservado son Pinamar (90%), Sierra de la Ventana (90%), Junín (90%), Tandil (86%), y San Antonio de Areco (85%).

También, le siguen Miramar (80%), La Costa (80%), el delta de Tigre (80%), Chacomús (78%), Mar del Plata (70%), Carhué (65%), y Pehuen-Co (50%).

Entre las opciones para realizar durante el finde, en Mar del Plata esperan un vía crucis, actividades culturales y espectáculos. En Pinamar, por su parte, habrá una feria en la plaza Guerrero de Cariló, y se llevará a cabo el Festival de Cine Terror.

En Miramar, se desarrollarán shows de folclore, freestyle y otros ritmos urbanos, mientras que en Chacomús tocarán de manera gratuita Las Pelotas en el Parque de los Libres del Sur.

Por otro lado, en los destinos montañosos, Sierra de la Ventana tiene preparado recorridos por senderos. Al mismo tiempo que en Tandil se hará una puesta en escena de la Pasión de Cristo, como ya es tradición, y el Viernes Santo se desarrollará un vía crucis desde las 20 horas.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.