mayo 23, 2022

Mendoza: «Queremos seguir garantizando derechos»

<!–


–>

Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la firma de 183 escrituras correspondientes a vecinos de barrios de San Francisco Solano, El Tala, Bernal Oeste, IAPI y Quilmes Oeste, entre otros, que se realizó en el Teatro Municipal de Quilmes.

“Quiero agradecer a la Escribanía General de Gobierno y a nuestro gobernador Axel Kicillof, porque el trabajo que hoy tiene sus frutos y que ustedes van a poder llevarse, tiene que ver con la articulación que desde el Municipio tenemos permanentemente todos los días y en los diferentes temas, no solamente en las obras que se están realizando en las escuelas, hidráulicas y las diferentes obras que se están haciendo en el Municipio, sino también en gestiones tan importantes y fundamentales como es la posibilidad de tener finalizado el trámite de la escritura de sus casas”, expresó la jefa comunal.

Además, tras felicitar a las familias participantes, la mandataria quilmeña explicó que “este trabajo lo fuimos haciendo en momentos muy complicados, con una pandemia en el medio en la que tuvimos que atender la urgencia, la emergencia, y tratar de resguardar la salud de nuestra población. Pero eso no nos corrió de los objetivos que teníamos al inicio de nuestra gestión, y tiene que ver con estos trámites que muchos de ustedes esperaron, 10, 15, hasta 20 años”.

Por último, Mayra sostuvo que “vamos a seguir haciéndolo, ininterrumpidamente, todo el tiempo que tengamos la posibilidad de gobernar. Queremos seguir gobernando este Municipio, la Provincia y la Nación para poder seguir garantizando derechos, de eso se trata gobernar”.

La firma de escrituras contó con la presencia de la escribana adscripta Mariana Sánchez y la escribana María Victoria Ponce, por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Quilmes, Cecilia Soler y la directora General de Viviendas, Adriana Cittadino.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.