mayo 26, 2022

El divertido consejo del Kun Agüero a Guardiola: «Pep, ponelo a Foden, el guacho la rompe»

En un partido durísimo,Manchester City se impuso por la mínima ante Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League con gol de Kevin De Bruyne. Justamente, uno de los artífices de la jugada del gol fue Phil Foden, quien entre 4 jugadores del Colchonero filtró una pelota magistral para que el belga marqué el 1 a 0 definitivo. 

Justamente, el que se deshizo en elogios ante el joven futbolista inglés fue el Kun Agüero, quien de paso aconsejó a Pep Guardiola: «Pep, ponelo un poquito más a Phil Foden, la rompe el guacho«

«Mi jugador favorito es Phil Foden, siempre cambia el partido. Pep, ponelo un poquito más a Phil Foden, ahora que no juego más puedo decirte que lo pongas un ratito más, el guacho la rompe«, deslizó.

Además recordó cuando el entrenador español le consultó sobre las condiciones del futbolista inglés: «Yo te dije, vos me lo preguntaste un día ‘¿Quién te gusta?’ y yo te dije, ‘ Me gusta Phil Foden’ . Él. Si vos me lo preguntaste, yo te lo digo«, concluyó el Kun

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.