mayo 23, 2022

Independiente debutó con el pie izquierdo

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Independiente cayó en Brasil ante Caerá por 2-1 en un duelo correspondiente al Grupo G. Además ambos terminaron el partido jugando con 10 futbolistas. 

El equipo de Eduardo Domínguez no tuvo un buen inicio, de hecho antes de los 15 minutos de juego ya estaba con un hombre menos por la expulsión de Ayrton Costa que vio dos amarillas en apenas seis minutos y a los 12 terminó recibiendo la roja. Sin embargo, a los 31′ tras una buena jugada colectiva logró abrir el marcador con el gol de Gastón Togni. 

En el complemento, Independiente no pudo sostener la ventaja ni aplacar a Caerá que salió con todo en buscar del gol. Así fue que a los 61′ desde el punto penal John Mendoza marcó el empate y a los 66′ Nino Paraíba convirtió el 2-1 final. 

En la próxima fecha, el Rojo va a recibir en el Libertadores de América a General Caballero JML (Par), el martes 12 a las 21.30 hs. 

Banfield si puso contra un brasilero

En el otro duelo por Copa Sudamericana que tuvo como protagonista a un equipo argentino, Banfield se impuso en su casa por 1-0 ante Santos de Brasil. El único gol del partido marcó Agustín Urzi a los 44′ del primer tiempo. 

En la próxima jornada el Taladro que integra el Grupo C, visitará a Unión La Calera en Chile, el jueves 14 a las 19:15 hs. 

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.