mayo 24, 2022

Juventus le dio la bienvenida a Carlitos Tevez: su nuevo refuerzo del fútbol Senior

Carlos Tevez arribó a Italia para jugar al Fútbol Senior con Juventus y sorprendió a algunos de sus viejos compañeros en el Centro de Entrenamientos de Turín.

El ex delantero de Boca, con pasado en la Vecchia Signora entre 2013 y 2015, estuvo el pasado domingo en el Allianz Stadium para presenciar el clásico contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que le ganó 1-0 con gol de Hakan Calhanoglu, de penal. A su lado estuvieron Simone Pepe y Claudio Marchisio.

«¿Todavía puedes jugar, no?», le tiró el checo Pavel Nedvěd, vicepresidente de la institución, cuando el Apache ingresó a su oficina. Además, hubo abrazo con Paulo Dybala y elogios para Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, dos de los históricos, pero que no jugarán el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Italia.

Tevez jugó dos temporadas con la camiseta de Juventus, entre las cuales participó de 66 partidos (30 como titular), convirtió 39 goles y conquistó dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar una final de Champions League 2014-15 contra el entonces Barcelona de Lionel Messi.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.