mayo 29, 2022

Agustina Velasco: Una cantante saladillense que no para de crecer

 

Saladillo/BA. Saladillo cuenta con una gran cantidad de cantantes solistas y grupos musicales, que realmente en los últimos años han sido revalorizados a través de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Saladillo, mostrando en cada evento la presencia de los valores locales.

El nivel de participantes en el acto de Vigilia de los 40 años de Malvinas contó con una selección de interpretes que actuación tras actuación, van demostrando en Saladillo y la zona, un crecimiento, tanto en lo vocal como en lo musical.

En este caso hemos elegido para esta nota a la cantante Agustina Velasco, quien viene demostrando ya hace muchos años, que tanto ella como su banda, son ya un orgullo para la cultura saladillense.

El hecho de contar con músicos que le dan el marco profesional adecuado, ese contexto que sobre un escenario le da un relieve muy especial. Se nota en cada uno de ellos, una formación profesional indispensable para que la cantante pueda sentirse realzada, y no solamente apoyarse en el acompañamiento, sino que se nota el disfrute de los compañeros de ruta. Ellos son: En teclados órgano, acordeón y arreglos,  Yony Rodriguez, en percusión y bombo leguero, Fer Banegas y en bajo, coro y dirección musical, Ale Pergiacomi.

Es muy bueno el espectáculo que Agustina brinda en cada show, ya que ha una afinación perfecta, le suma elegancia y simpatía lo que cautivan al público de una manera especia.

Otro detalle a tener en cuenta, es la selección de temas cuidadosamente elegidas que impactan en forma positiva en quienes la siguen, tanto a través de sus discos como en las radios y presentaciones. (César Morón)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.