mayo 24, 2022

Convocan a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en Saladillo

Saladillo/BA. Teniendo como tema central el empréstito con el Banco Provincia para adquisición de maquinarias viales, se convocó a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. El texto de la convocatoria expresa:

VISTO el expediente 64/2022, iniciado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, doctor Alejandro P.M. Armendáriz convocando a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, para el 12 de abril de 2022; y CONSIDERANDO que se han cumplido las disposiciones en vigor y en la Segunda Sesión Ordinaria, llevada a cabo el 29 de marzo de 2022, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad la Ordenanza Preparatoria que oficia de anteproyecto para su análisis por una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes; por todo ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona el siguiente DECRETO:

ARTÍCULO 1: Convocar a los Concejales y Mayores Contribuyentes de Saladillo a Asamblea a realizarse el 12 de abril de 2022, a las 20:00, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1 – Expediente 59/2022. Ref.: Proyecto Ordenanza Preparatoria referente a contraer un empréstito con el Banco Provincia para adquisición de maquinarias viales.

ARTÍCULO 2: Comunicar a los Concejales y Mayores Contribuyentes de Saladillo, dar al Registro Oficial, cumplir, publicar y archivar.

DADO EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los treinta días del mes de marzo del año dos mil veintidós.

DECRETO PHCD 12/2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.