mayo 24, 2022

La Provincia construirá 150 casas en Ensenada

<!–


–>

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que “es un paso extraordinario” que el gobierno bonaerense construya 150 casas en el Barrio Belgrano del distrito.
Durante la apertura de los sobres de la licitación, de la que además participó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone; se detalló que se trata de 150 casas completamente equipadas y 6 serán adaptadas para personas con capacidades diferentes. Además, se terminarán 40 viviendas que ya se encuentran en el barrio.
“Es un gran anhelo, que después de tantos años, tengamos la posibilidad de construir 150 viviendas más y terminar otras 40 en el barrio General Belgrano”, señaló Secco, quien agregó que “estamos muy contentos de poder dar este paso, porque ha sido extraordinario. Además, no son las únicas casas que construiremos con la Provincia. También tenemos el barrio General San Martín II, que son otras 332 viviendas. Y vamos a hacer otras casas más con el gobierno nacional”.
“Todo esto nos va a permitir poder dar respuesta a una demanda de nuestra comunidad, que es muy grande”, remarcó el jefe comunal.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.