mayo 26, 2022

Berni: «El gobierno está formado por anti kirchneristas muy fuertes»

<!–


–>

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, señaló que “Alberto trabaja con cinco alcahuetes que le escriben el diario de Yrigoyen”, al apuntar nuevamente contra el gobierno nacional en medio de la crisis interna del oficialismo.
“Enfrentamos al gobierno de Macri mientras otros, que hoy son parte de este gobierno, se hacían los distraídos y eran cómplices por acción o por inacción. Lo que está pasando ahora es solamente una visibilización de lo que advertíamos hace un año y medio”, sostuvo Berni, quien agregó que “todos lo tomaban como que era un francotirador aislado y no veían hacia dónde estábamos yendo”.
En ese marco, el funcionario aseguró que “tenemos un gobierno que está formado por antikirchneristas muy fuertes. Intentan partir un albertismo en sus 2 versiones; un albertismo con Alberto, que nunca se define a tomar un rumbo o por un albertismo sin Alberto. Y esos 5 o 6 alcahuetes que le escriben ‘el diario de Yrigoyen’ todos los días al Presidente son los responsables de que hoy estemos donde estamos”.
«Con este gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, remarcó el titular de la cartera de seguridad provincial.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.