diciembre 1, 2021

Gran jugada argentina para la victoria del Ajax

Ajax venció 2-1 a Besiktas por la quinta fecha del Grupo C correspondiente a la Champions League. Gracias a la victoria en Turquía, el conjunto de Países Bajos selló su pase a los octavos de final y son lideres de la zona, en cambio los turcos, perdieron los cinco partidos y ya no tienen chances de continuar en la competencia más importante de Europa.

El argelino Rachid Ghezzal, marcó el único gol para los locales, de penal a los 22. El francés Sébastien Haller, mediante un doblete a los 53 y 69 minutos, fue el protagonista del triunfo. La nota la dieron Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, con una notable jugada para asistir al atacante.

A los 10 minutos del segundo tiempo, el defensor nacido futbolísticamente en Newell’s, se vistió de «10» y como en un homenaje a Diego Maradona, filtró un pase desde la mitad de la cancha. El objetivo era dejar con ventaja a Tagliafico, que plantó como un extremo por izquierda. Con libertad para correr unos metros, el ex Independiente. Se la jugó y se tiró al césped para darle un pase a Haller. El argentino terminó chocando con el arquero rival y su compañero, al marcar el empate reconoció el esfuerzo. 

En la última fecha del grupo, el 7 de diciembre, Ajax recibirá a Sporting Lisboa y Besiktas viajará a Alemania para enfrentarse a Borussia Dortmund.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *