junio 30, 2022

El nocaut con el que Canelo Álvarez logró unificar los cuatro títulos y se volvió el rey de las 168 libras

Saúl Canelo Álvarez cumplió con su cometido y logró unificar todos los títulos de la categoría de peso supermediano. Ante un rival más complicado de los que había enfrentado en su camino por las 168 libras, supo ser paciente para derribarlo con una combinación certera que llevó contra las cuerdas a Caleb Plant en los albores del round 11. Con la victoria, Canelo se convirtió en el rey de la división y el primer mexicano en conquistar el título.

Desde que Jimmy Lennon Junior se situó en medio del escenario para anunciar el nombre de Saúl Álvarez, el alarido de los asistentes al MGM Grand Arena inundó cada rincón del recinto. Escoltado por Fher, vocalista de la banda Maná que interpretó una canción de José Alfredo Jiménez que describió el desenlace de la pelea anticipadamente, el Rey Canelo se mostró al público con un atuendo en tonos dorados que robó las miradas.

Una vez en el cuadrilátero, la sinfonía comenzó. Con su serenidad simpática, Canelo elevó los brazos antes de situarse frente a su oponente pero, cual director de orquesta, indicó la señal para que la sinfonía incómoda para Caleb Plant comenzara a sonar desde cada asiento del lugar. Los instantes siguientes fueron fugaces y, para no hacer esperar al ansioso público, los jueces hicieron sonar la campana. El duelo comenzó.

Nov 6, 2021; Las Vegas, Nevada, USA; Canelo Alvarez celebrates after knocking out Caleb Plant (not pictured) during their undisputed super middleweight world championship boxing match at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports
Nov 6, 2021; Las Vegas, Nevada, USA; Canelo Alvarez celebrates after knocking out Caleb Plant (not pictured) during their undisputed super middleweight world championship boxing match at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports (Joe Camporeale/)

Información en desarrollo*

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.