julio 5, 2022

La desafiante respuesta de Caleb Plant a Mike Tyson por defender a Canelo Álvarez

Mike Tyson, Canelo Alvarez y Caleb Plant (Foto: Instagram@calebplant/@canelo/Reuters)
Mike Tyson defendió a Canelo Alvarez y Caleb Plant le respondió (Foto: [email protected]/@canelo/Reuters)

A días de que Caleb Plant y Saúl Canelo Álvarez enfrenten uno de los pleitos más importante de sus carreras, las declaraciones comienzan a ser más constantes y punzantes. En el capítulo más reciente de ataques verbales destacó el pugilista estadounidense, quien arremetió contra el legendario Mike Tyson. Y es que, en semanas recientes, el peso completo brindó su apoyo al mexicano y subestimó el rendimiento de Sweet Hands, por lo que este dio a conocer su inconformidad.

Luego de ser cuestionado sobre su opinión acerca de las polémicas declaraciones de Tyson, que pusieron en entredicho su calidad boxística, Plant no se limitó y aseguró que el pronóstico de Iron Mike es equivocado. Incluso, se aventuró a recordarle duros capítulos que mancharon la gloria que construyó en su carrera profesional.

Tyson era más fuerte que Buster Douglas, pero eso no le ayudó ante alguien que estaba decidido a ganar. Era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfiled, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien. Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en un combate y no tiene nada que ver con la fuerza”, aseguró en entrevista con el medio especializado FightHype.

Información en desarrollo*

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.