julio 3, 2022

Crystal Palace se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-0 a Manchester City

Palace sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Man City este sábado en el Etihad Stadium. Manchester City llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Brighton and Hove Albion fuera de casa (4-1) y el otro frente a Burnley en su estadio (2-0). En el lado de los visitantes, Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate a uno ante Newcastle United y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el conjunto celeste es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Palace es decimotercero.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el conjunto vidriero, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Zaha en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Gallagher justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Man City que entraron al partido fueron Stones, Mahrez y Sterling en sustitución de De Bruyne, Cancelo y Grealish, mientras que los cambios de Palace fueron Benteke, Schlupp y Olise, que entraron para reemplazar a Ayew, Edouard y Kouyaté.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas a Man City (Bernardo Silva y Ederson) y tres a Palace (Ayew, Gallagher y Guaita). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Laporte por parte del equipo local.

Con este resultado, Man City se mantiene con 20 puntos y Palace consigue 12 puntos tras vencer en el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para Manchester City es contra Manchester United, mientras que Crystal Palace se enfrentará a Wolverhampton Wanderers.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.