junio 30, 2022

Las crueles burlas contra México tras la derrota contra Ecuador

Oct 27, 2021; Charlotte, North Carolina, USA; Mexico midfielder Erik Lira (17) looks to get past Ecuador midfielder Michael Carcelen (5) during the first period at Bank of America Stadium. Mandatory Credit: Jim Dedmon-USA TODAY Sports
Oct 27, 2021; Charlotte, North Carolina, USA; Mexico midfielder Erik Lira (17) looks to get past Ecuador midfielder Michael Carcelen (5) during the first period at Bank of America Stadium. Mandatory Credit: Jim Dedmon-USA TODAY Sports (Jim Dedmon/)

La pertenencia de México a la región futbolística de la Concacaf ha sido uno de los temas más polémicos y criticados por aficionados al futbol de selecciones con sede en la Conmebol, por la disparidad del nivel entre equipos. Incluso, a pesar de que el Tricolor no utilizó a sus jugadores titulares, diversos aficionados aprovecharon la victoria de Ecuador para exaltar el nivel deportivo en América del Sur y tundieron al equipo de Gerardo Martino.

Las redes sociales se llenaron de burlas hacia la Selección Mexicana por la derrota de tres goles a dos en la cancha del Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte. Después de 90 minutos los sudamericanos, que disputaron el encuentro con un segundo equipo, lograron sobreponerse al criticado plantel nacional y algunos aficionados aseguraron que la selección del Tata no lograría destacar en el futbol de su región.

“Qué malos son los mexicanos y dicen que pueden pelear en la Conmebol”, México sería una vergüenza en la Conmebol”, “Con este resultado se confirma que México en Conmebol pelearía con Venezuela para ver quién da menos pena”, “México es sin lugar a dudas la mejor selección de la Concacaf y no pudo contra un Ecuador que está hoy en el tercer lugar en las eliminatorias de la Conmebol” y “No pudieron con la selección C de Ecuador con 14 debutantes y un solo entrenamiento”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Información en desarrollo*

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.