julio 3, 2022

Las 10 canciones favoritas en Uruguay

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Apple, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.

1. Wow Wow (feat. Becky G)

«Wow Wow (feat. Becky G)» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Maria Becerra está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial… ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

2. Antes de Ti

Con una diferencia positiva de 8, «Antes de Ti» de Rusherking y Maria Becerra sigue abriéndose camino en las listas. Hoy se ubica en la posición segunda. ¿Seguirá ascendiendo o este será el final de su escalada?

3. Una Vaina Loca

La melodía de Fuego, Manuel Turizo y Duki va en descenso: ya llega al tercer lugar. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 2.

4. Rápido Lento

«Rápido Lento» de Emilia y Tiago pzk se ubica en el cuarto lugar. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

5. Salimo de Noche

«Salimo de Noche» de Tiago pzk y Trueno pierde fuerza. Hoy cosecha apoyos insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el quinto puesto, lo que apunta a que va de salida.

6. Unfollow

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Duki, Justin Quiles y Bizarrap. Quizás por esto es que «Unfollow» debuta en el ranking directamente en el sexto lugar.

7. Cúrame

Lo más nuevo de Rauw Alejandro, «Cúrame», entra directamente al séptimo puesto de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

8. Qué Más Pues?

«Qué Más Pues?» de J Balvin y Maria Becerra está sonando ahora mismo en esta plataforma, tras ascender en el ranking hasta la posición 8. Ayer se encontraba en el sitio número 13, pero los fans decidieron que continuara su escalada.

10. Mal Acostumbrao

«Mal Acostumbrao» no para de sonar en el streaming, tras ascender 1 puestos en las listas de favoritos y situarse en el décimo lugar.

Apple se gana el corazón de sus oyentes con la mejor oferta musical. ¿Qué temas serán los preferidos por el público uruguayo en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento para conocer las respuestas.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.