agosto 16, 2022

Las 10 canciones favoritas de esta semana en Argentina

La plataforma de transmisión Apple nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en Argentina. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.

1. Antes de Ti

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Rusherking y Maria Becerra. Quizás por esto es que «Antes de Ti» debuta en el ranking directamente en el primer puesto.

2. Rápido Lento

«Rápido Lento» de Emilia y Tiago pzk es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la segunda posición.

3. Cold Heart (PNAU Remix)

El sencillo más reciente de Elton John y Dua Lipa ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Cold Heart (PNAU Remix)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

4. Mal Acostumbrao

Cosechar éxitos es sinónimo de Mau y Ricky y Maria Becerra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Mal Acostumbrao», debute en la cuarta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

5. Salimo de Noche

Lo más nuevo de Tiago pzk y Trueno, «Salimo de Noche», entra directamente a la quinta posición de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

6. Índigo

El que fuera un exitazo de Camilo y Evaluna Montaner va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el sexto puesto, en contraposición al último conteo, donde estuvo en 5
.

7. Todo De Ti

Esta es la canción de Rauw Alejandro que se ubica en la séptima posición. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

8. Wow Wow (feat. Becky G)

«Wow Wow (feat. Becky G)» de Maria Becerra se encuentra en octavo lugar, en claro descenso de las preferencias. En el conteo anterior, estaba en el puesto 7.

9. Pepas

«Pepas» de Farruko sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 9, tras subir del 10 en el que se encontraba ayer.

10. Miénteme

«Miénteme» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de TINI y Maria Becerra está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial… ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

¿Estabas al tanto la gran variedad de canciones que te ofrece Apple?

Todos los días aumenta el número de seguidores de dicha plataforma. ¿Qué temas serán los preferidos por el público argentino en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento, que pronto lo sabremos.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.