junio 25, 2022

La audiencia de Genaro García Luna minuto a minuto: juicio empezaría hasta 2023

Genaro García Luna (Ilustración: Infobae Mexico)
Genaro García Luna (Ilustración: Infobae Mexico)

Este miércoles, Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública, durante el sexenio de Felipe Calderón, se reunió virtualmente con el juez Brian Cogan y los fiscales encargados de su caso, en una audiencia de procedimiento, en la que se fijó una posible fecha para su juicio.

García Luna fue citado a las 11:00 (GMT-5) y representado por el abogado César De Castro sugirió programar su juicio para el otoño del 2022. La defensa argumentó que necesitaba tiempo para examinar a detalle el millón de páginas que le fue entregado como pruebas contra García Luna, acusado de narcotráfico.

.
.

11:00 (GMT-5) Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en México, comparecerá ante el juez Brain Cogan, desde la cárcel federal de Brooklyn a través de zoom.

11:16 El fiscal Ryan Harris y Cesar De Castro, defensor de García Luna, sugieren programar la audiencia para otoño del 2022.

11:18 De Castro argumenta que las pruebas contra su cliente son más de un millón de páginas, y se necesita tiempo para examinarlo a detalle.

11:23 El juez Brian Cogan sugiere dos fechas para la audiencia: el otoño del 2022 o enero del 2023.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.