junio 30, 2022

La Voz Kids: Luhana Ramos llegó al programa con su conejito y deleitó con “Y se llama Perú”

Niña llega con su conejito al programa. (Foto: Latina)
Niña llega con su conejito al programa. (Foto: Latina)

La pequeña Luhana Sofía Ramos llegó al programa La Voz Kids y presentó a su mascota, un pequeño conejito que lleva todo lugar que va. La niña indicó que su pasión es cantar pero que le gustaría veterinaria.

Asimismo, resaltó su amor por lo nuestro. Y aunque en un principio gustaba por los temas de princesas, aprendió a amar nuestra música.

Es así como entró al escenario y cantó “Y se llama Perú”, dejando sorprendido al jurado, en especial a Eva Ayllón.

Los cuatro entrenadores voltearon a verla y la felicitaron por su impresionante performance.

Cabe señalar que no es la primera vez que participa en un concurso de Latina, hace un tiempo la vimos en Yo soy kids, encarnando a Carmencita Lara.

“Me encanta verte, te doy las gracias porque a pesar de tu corta edad estás haciendo música criolla, folklórica de nuestro país. Estoy muy feliz y necesito que vengas a este equipo”, dijo Eva Ayllón.

En esta oportunidad, la pequeña de 10 años optó por quedarse en el equipo de Eva Ayllón, quien emocionada corrió a abrazarla.

NIÑO DEDICA PRESENTACIÓN A SU ABUELITO Y PERRITO FALLECIDOS

Axel Sebastián Espinoza del Águila fue el primer participante que entró a escena en el estreno de La Voz Kids, conducido por Gianella Neyra y Cristian Rivero. Aquí el pequeño señaló que siempre le gustó cantar y que le encantaría ganar la competencia para poder contarle a sus hijos “sobre esta victoria”.

Aunque se mostraba muy sonriente en todo momento, el menor no pudo evitar quebrarse al hablare de su abuelito y de su perrito, ambos fallecidos.

“Esta audición se la dedico a mi abuelo, que está…ay, no.. voy a llorar. Está (se conmueve). Está en el cielo mirándome, a quien yo amaba mucho. A mi perrito que también ha muerto y está en el cielo, a mi familia, a mis padres y a todas las personas que confían en mi”, indicó Axel.

Ya en el escenario, el niño cantó Cantó Directo al corazón. Grande fue su sorpresa cuando los cuatro entrenadores voltearon a verlo. Una vez terminada la presentación, los jueces resaltaron su voz y su carisma.

“Tu voz es increíble, tu alegría”, dijo Eva Ayllón. Mientras que Joey Montana dijo: “Tienes un ángel, un carisma único”. Aunque los cuatro le expresaron su deseo de tenerlo en su grupo, Axel eligió a Christian Yaipén, quien emocionado corrió a abrazarlo. “Voy a dar todo de mi parte”, señaló el pequeño.

JOEY MONTANA, CHRSITIAN YAIPÉN, DANIELA DARCOURT Y EVA AYLLÓN ABRIERON LA VOZ KIDS CON CONCIERTO

El reality de canto dirigido a niños y adolescentes entre los 8 y 15 años regresó a las pantallas por la señal de Latina este 19 de octubre luego de vivir la gran final de La Voz Senior.

La competencia que se presentará esta vez con la versión infantil comenzó la gala con un increíble concierto protagonizado por Christian Yaipén, Joey Montana, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes serían los cuatro jurados y entrenadores.

En los primeros minutos del programa se escuchó al panameño Montana cantar su éxito Picky. Luego, entró al escenario la salsera cantando “Te equivocaste conmigo”. Christian Yaipén le siguió el paso y con el tema “El ritmo de mi corazón” puso a bailar a sus compañeros. Por último, se unió Eva Ayllón luciendo su voz con “Saca la mano”. Finalmente todos los entrenadores se unieron para cantar y bailar en cuarteto.

Sin duda, se espera una temporada llena de emociones, sorpresas y llantos como lo fue en su última versión dirigida a adultos mayores, quien tuvo como ganador a Mito Plaza.

SEGUIR LEYENDO

Korina Rivadeneira le reclama EN VIVO a Mario Hart: “Tú ni paras en la casa, no sabes cómo estoy”

Sheyla Rojas confiesa que quiere tener un hijo y formar una familia con su actual novio

Magaly Medina se burla de fiesta de la hija de Samahara Lobatón : “El muñeco Pluto tiene más entusiasmo que Youna”

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.