agosto 16, 2022

La Voz Kids: Grazzia Farah rompe en llanto durante presentación al recordar a su padre fallecido

Participante de La Voz Kids lloró en vivo. (Foto: Captura Tv)
Participante de La Voz Kids lloró en vivo. (Foto: Captura Tv)

La segunda noche de las audiciones a ciegas llegó con llanto y emoción tras las presentaciones de los más pequeños. La Voz Kids tuvo como participante a Grazzia Farah quien cantó “El triste” e hizo voltear a los cuatro entrenadores.

En las imágenes previo a la interpretación, la pequeña de 10 años contó que su padre había fallecido debido a la Covid-19 y reveló que se encuentra en el programa para dedicarle su presentación.

Tras culminar de cantar, Grazzia botó algunas lágrimas de la emoción pero fue cuando Daniella Darcourt se acercó para darle un abrazó que la niña no aguantó más y rompió en llanto.

La salsera le preguntó si se encontraba feliz de haber pasado a la segunda ronda. “Sí, más que mi papito me está viendo”, contestó la pequeña cantante mientras botaba más lágrimas.

Ante su respuesta, la entrenadora pensó que el papá de Grazzia se encontraba en el set sin saber la verdad de lo ocurrido. Daniela le preguntó dónde se encontraba él. “Él está en el cielo”, respondió la pequeña llorando y abrazando a la salsera.

“Créeme que tu papi te abraza mucho, te cuida mucho y ha hecho que nos hagas voltear a nosotros cuatro. Tienes para elegir cualquier equipo. Eres increíble”, fueron las palabras de la intérprete de “Probablemente”.

Finalmente, luego de recibir los comentario de Eva Ayllón, Joey Montana y Christian Yaipén, la pequeña Grazzia Farah eligió a Daniella Darcourt como su entrenadora.

DERECK GADEA NO ES ACEPTADO PERO CONMUEVE AL JURADO

Dereck Gadea de 10 años, ingresó al escenario para cantar el tema “Esta noche” de pelo D’Ambrosio. Durante su presentación, se pudo ver a los jurados disfrutar y cantar junto al niño, sin embargo, la canción terminó y ninguno de los cuatro entrenadores volteó su silla.

La primera en mostrarse en desacuerdo fue Gianella Neyra, quien se encontraba atrás del escenario junto a la mamá y tía de Dereck. Asimismo, el primero en dirigirse al pequeño fue el cumbiambero Christian Yaipén.

Querido Dereck, esta vez no voltee porque siento que se apoderaron de ti los nervios, siento que falta mucha practica pero te voy a pedir que nunca dejes de cantar. mientras estaba de espaldas pude notar que sí tienes talento, voz y ganas…”, señaló el integrante de Grupo 5.

La maestra Eva Ayllón, secundó las palabras de su compañero y aconsejó al pequeño trujillano a practicar junto a un profesor para que lo ayude a perfeccionar su voz. Además, lo alentó a volver a la competencia.

“Si sé que es una oportunidad única. ¡Voy a volver!. Me ha costado mucho llegar aquí y lo agradezco igualmente”, , expresó el niño de 10 años mostrándose optimista pese a que no continúo en la competencia.

LUHANA RAMOS SE PRESENTÓ CON SU CONEJITO

La pequeña Luhana Sofía Ramos llegó al programa La Voz Kids y presentó a su mascota, un pequeño conejito que lleva todo lugar que va. La niña indicó que su pasión es cantar pero que le gustaría ser veterinaria. Asimismo, resaltó su amor por lo nuestro. Y aunque en un principio gustaba por los temas de princesas, aprendió a amar nuestra música.

SEGUIR LEYENDO

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes sobre su separación: “Hoy he tomado conocimiento”

La venganza de las Juanas: ¿Qué hace en la actualidad Angie Cepeda?

La Voz Kids: primer programa arrancó con concierto de Joey Montana, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón | VIDEO

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.