julio 3, 2022

Independiente busca volver al triunfo ante Unión para bajar la tensión en Avellaneda

Independiente vs Unión
(Telam)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Independiente iguala 0-0 con Unión de Santa Fe en Avellaneda. El Rojo busca una victoria que baje la tensión registrada el pasado miércoles en el estadio Libertadores de América, después del empate con Sarmiento de Junín (1-1), donde se escucharon reclamos hacia los jugadores e insultos para la dirigencia. El partido cierra la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, se juega con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

En los primeros minutos fue un trámite intenso con Andrés Roa intentando ser la brújula del Rojo, aunque el Tatengue no se quedó atrás y antes de cumplirse el cuarto de hora inicial los santafesinos tuvieron una clara donde exigieron al arquero Sebastián Sosa.

El visitante siguió dando señales mediante sus mediocampistas Juan Nardoni y Enzo Roldán y sus delanteros, Fernando Márquez y Mauro Luna Diale que fueron un problema para la defensa local. Unión empezó a controlar al partido y con cada recuperación en el fondo, sus salidas rápidas complicaron a Independiente cuyos volantes cedieron antes la ofensiva rival.

Al local le costó bastante el partido y recién a la media hora Independiente tuvo su primera chance clara con un remate de Lucas Romero que pasó muy cerca del palo derecho de Sebastián Moyano.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Independiente.

TV: TNT Sports.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO

La historia del Diablito Echeverri, la joya de River Plate que se hizo viral por sus golazos en Europa, es la apuesta del papá de Gallardo y llegó a la Sub 17

Los memes de la derrota de Boca ante Vélez: la comparación entre Russo y Battaglia, en el foco

Boca quedó relegado en la Liga y peligra su plaza para la Libertadores 2022: la tabla y las próximas fechas

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.