junio 30, 2022

Alex Valera aprovechó un error del arquero y marcó el 2-0 de Universitario sobre Cusco FC

Alex Valera marcó su décimo gol en el año con Universitario de Deportes. (Foto: Liga 1).
Alex Valera marcó su décimo gol en el año con Universitario de Deportes. (Foto: Liga 1).

Alex Valera sigue entonado con Universitario de Deportes y esta vez marcó el 2-0 momentáneo de Universitario de Deportes sobre Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo, en el marco de la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero aprovechó un error del arquero para marcar su décimo gol en la temporada 2021.

El gol empezó desde los pies de Hernán Novick, quien intentó filtrar un balón para Luis Urruti, pero el guardameta Diego Enriquez salió rápido a despejar. Para su mala suerte el disparo salió pifiado y quedó a favor del nuevo ‘crema, quien la controló y le pegó de zurda arrastrado y a un lado del arco para no darle oportunidad al portero, quien quedó a mitad de camino.

Desde la llegada de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes, marcaron 16 goles a favor, de los cuales 10 fueron en el segundo tiempo, una regla que se cumple ante Cusco FC esta tarde. El que más goles marcó desde su llegada fue precisamente Alex Valera.

De esta forma, Alex Valera suma su décimo gol y es el máximo artillero de los merengues en la temporada, además de sus siete asistencia, convirtiéndose en el jugador más influyente de la temporada. Recordemos que con este triunfo parcial, los cremas aseguran su cupo a la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.