agosto 18, 2022

Melissa Paredes mostró audio donde encara a Rodrigo Cuba, pero él la ignora y no le responde

Audios Melissa Paredes

Melissa Paredes intentó explicar esta mañana las causas que la llevaron a terminar con su matrimonio y justificar las imágenes que mostraron que le fue infiel a su aún esposo Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’. La conductora de ‘América Hoy’, aunque en un inicio no quiso reconocer el error que cometió, terminó reconociendo que ya no amaba al padre de su hija y trató de defender su verdad dando a conocer un audio con el que quedó mal parada.

Melissa fue ampayada por las cámaras del programa de Magaly Medina besándose con su compañero de baile y ante el avance de las imágenes, la también actriz emitió un comunicado en el que manifestaba que su matrimonio había llegado a su fin la última semana de septiembre, por lo que ahora la única relación que la unía con el ‘Gato’ era la de padres.

Sin embargo, el futbolista dejó como mentirosa a su aún pareja y manifestó en otro comunicado que recién se había enterado que su matrimonio había llegado a su fin.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, dice parte del escrito que publicó Rodrigo Cuba en sus redes sociales.

Sin embargo, hoy Melissa Paredes manifestó que enfrentó al padre de su hija tras leer sus redes sociales. “Me ha hecho quedar mal, él y yo ya habíamos dejado las cosas claras, pero mi error fue no decirlo públicamente”.

“Después que yo le conversé la verdad. El 7 de octubre hablamos, como se dice ‘a calzón quita’o’”, dijo la aún conductora de América Hoy.

“Yo no quería hablar de este tema, porque es bastante difícil. Vivimos en un país muy conservador, donde las mujeres hacen mal y los hombres hacen bien. Mi verdad es esta, decidimos separarnos ambos y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija hasta diciembre y que el comunicado se iba a mandar después. Considero que pequé de confiada, en confiar en alguien que me dice yo jamás te haría daño”, agregó.

AUDIO

Posteriormente, Melissa Paredes decide mostrar un audio en donde supuestamente lo enfrenta por el comunicado que él coloco en sus redes sociales, pero a pesar que ella le preguntaba por qué mandó ese post, el ‘Gato’ solo le respondía “no quiero hablar contigo”, con lo que no se pudo probar realmente si Rodrigo conocía que ella ya salía con el bailarín de ‘Reinas del Show’.

SE CONTRADICE

En otro momento, Janet le indica que no le cuadraban las fechas. “Tú dices que el 7 de octubre hablaron y decidieron separarse; sin embargo, ya habían rumores que algo pasaba con tu bailarín. Sí lo habían y tú lo sabes. Lo hablamos”, pero Melissa lo negó y puso cara de pocos amigos.

“Melissa, desde el siete de octubre dices que hablaste con tu aún esposo, pero desde cuándo empezaste a salir con tu bailarín, respóndeme por favor”, dijo directa la popular ‘rulitos’.

“Yo le conté toda la verdad desde que sentí que alguien me atrae, algo pasa. Desde finales de septiembre, no tengo bien la fecha, pero luego lo volvimos a hablar el 7 de octubre… Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber mandado un comunicado antes”, recalcó la morocha.

“Escúchame bien, uno es esclavo de sus palabras y en televisión queda registrado todo. Tu dices que hace dos días empezaste a salir con tu bailarín, pero nos dicen que hay más imágenes. ¿Desde cuándo sales con tu bailarín?”, volvió a preguntar la Barboza.

“Desde el día que hablé con Rodrigo claramente. Fue el 7 de octubre, me acuerdo claramente”, recalcó.

Posteriormente, Janet Barboza se motró muy dura con su compañera de trabajo y sostuvo que ella estaba enamorada de su bailarín al punto de exponerse a que la ampayen con él. “Si alguien decide exponerse como lo has hecho dejando un matrimonio atrás, una familia atrás, tiene que ser muy fuerte, porque yo no creo que decidas dejarlo todo por una aventura”.

“Esto no es por una aventura, no es por Anthony, esto viene desde hace mucho tiempo”, manifestó la exreina de belleza.

SEGUIR LEYENDO

Ethel Pozo llora por el ampay de Melissa Paredes y su bailarín | VIDEO

Melissa Paredes rompe en llanto y amenaza con demandar a Rodrigo Cuba: “Él sabía toda la verdad”

Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba y yo seguimos durmiendo en la misma cama”

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.