junio 30, 2022

Ampay de Melissa Paredes con su bailarín levantó el rating de Magaly Medina: fue uno de los programas más vistos

Magaly Medina la rompió en rating

Magaly Medina está que salta en un pie de alegría luego de ver las cifras que hizo su programa la noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’.

La popular ‘Urraca’ fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Solo en Lima logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.

El ampay de Melissa Paredes causó gran revuelo, incluso desde antes de su emisión, ya que la conductora de ‘América Hoy’ inmediatamente emitió un comunicado en el que anunció el fin de su matrimonio.

“Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, se puede leer en el comunicado.

Sin embargo, Rodrigo Cuba desmintió el anuncio de su esposa y sostuvo que recién se enteraba que estaba separado de su la exmodelo.

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”, dice.

Asimismo, el defensa le dedica un emotivo mensaje a su hija, quien sería la única perjudicada con la separación de sus padres tras el escándalo que se desataría por la ahora presunta infidelidad de la conductora de América Hoy.

A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, culminó.

EL AMPAY

Según se puede ver en video, la conductora de América Hoy besa a su compañero de baile. Ambos se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.

“Conductora de América Hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. Qué tal coreografía”, dice el reportero mientras se emite el ampay.

En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.

Siendo aproximadamente las 6:57 de la noche, del 19 de octubre, la camioneta de Melissa Paredes entra a un estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Miraflores. Aquí se encontraba la conductora de TV y su bailarín, y aunque el vehículo tiene lunas polarizadas, se puede ver cómo la pareja se besa en varias oportunidades.

Magaly Medina señaló que la pareja se quedó dentro del carro 26 minutos. Luego de ello, salió y se dirigió al gimnasio. Después de unas horas, regresaron a la camioneta y se fueron a sus casas.

ASÍ QUEDÓ EL RATING

1. Luz de Luna: 21.3

2. De vuelta al barrio: 18.2

3. EEG: 12.8

4. América Noticias: 14.6

5. Magaly Tv: La Firme: 13.3

6. Andrea: 10.9

7. Los milagros de la rosa: 10.3

8. La voz kids: 8.3

9. Dr. Milagro: 7.3

10. Los milagros de la rosa: 8.5

SEGUIR LEYENDO

¡AMPAY! Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show son captados besándose | VIDEO

Melissa Paredes recibe críticas tras ampay y usuarios le recuerdan su escándalo con los hermanos Agostini

Ethel Pozo llora por el ampay de Melissa Paredes y su bailarín | VIDEO

Bailarín de Melissa Paredes es criticado por “destruir un hogar” y decide bloquear comentarios de sus redes

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.