julio 3, 2022

Exjugador Jackson Martínez habló de los “pecados” que hicieron darle un giro a su vida

Jackson Martínez. Foto: Instagram @j.martinezofficial
Foto: Instagram @j.martinezofficial (Foto: Instagram @j.martinezofficial/)

Millones de personas recuerdan el nombre de Jackson Martínez por sus goles como delantero de la Selección Colombia y sus increíbles actuaciones con diferentes clubes de los cuales hizo parte. Inclusive, ahora el chocoano está en la memoria de muchos por la nueva etapa como músico que desempeña en la actualidad.

Sin embargo, muy pocos conocían una etapa en la vida del ex futbolista que tuvo presencia de aspectos negativos, o “pecados” como él los llama, pero que también le sirvieron para darse cuenta que no eran esos los caminos que debía tomar.

Así lo afirmó en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, por medio de la cual habló sobre amistades que lo rodearon durante esa época en la cual ganó millones de pesos como deportista.

“En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago… me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también”, comentó Jackson Martínez al respecto.

También admite que encontró gozo en los pecados que alguna vez cometió, pero también advierte que el darse cuenta de cuánto podría perder le hizo convertirse en un hombre religioso y creyente.

De hecho, sobre su cambio de vida ya había hablado en otro programa de televisión, esta vez en ‘Se dice de mí’, a través del cual confesó que se ha dedicado a compartir su experiencia con otras personas para que no cometan errores de los cuales luego puedan arrepentirse.

“Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace (…) Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, aseguró el hombre que representó a Colombia en el Mundial Brasil 2014.

Es clave mencionar que la música cristiana es el nuevo campo en el que Jackson Martínez ha decidido llevar la delantera, pues su popularidad como antiguo jugador y su empeño por desarrollar este talento artístico, lo han llevado a ser uno de los cantantes del género más escuchados de las plataformas digitales en el país.

Recientemente, el quibdoseño de 35 años estuvo promocionando su nueva canción ‘Las 2 puertas’, la cual hace parte de un álbum homónimo en el que sus oyentes disfrutaron de otras 7 canciones, entre las cuales destacan ‘La verdad’ y ‘Mi lamento’.

Antesala de Jackson Martínez al abandonar su carrera como jugador de fútbol

El delantero colombiano, tuvo sus inicios en Independiente Medellín, pasando por el fútbol mexicano y llegando al fútbol portugués donde tuvo su máximo esplendor con el Porto, siempre fue admirado por su fuerza y buena definición en el área chica.

Sin embargo, sus problemas iniciaron en un partido de eliminatorias con la Selección Colombia, donde tuvo un fuerte golpe en un tobillo izquierdo, algo que dificultó enormemente su participación en el su club para ese momento, el Atlético Madrid, debido a esto su nivel comenzó a decaer y en poco tiempo fue transferido al futbol chino (Guangzhou Evergrande), teniendo buenos momentos, pero nunca más volvió a tener el mismo reconocimiento.

Posteriormente volvió al fútbol portugués, más exactamente al Portimonense, pero las constantes recaídas de su lesión ya crónica en el tobillo, lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de la actividad futbolística, el pasado 7 de diciembre de 2020. Actualmente, se dedica a su familia y a crear música religiosa.

SEGUIR LEYENDO

Koral Costa le pidió matrimonio a Omar Murillo: “tenemos el sueño de casarnos en África”

Carlos Vives vuelve a la actuación: Disney comenzó a rodar ‘El club de los graves’

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.