junio 25, 2022

Xbox reveló nuevas incorporaciones a Game Pass y un evento por su 20 aniversario

Portada Xbox Game Pass

Como hace cada mes, Xbox reveló hoy la segunda ola de incorporaciones que va a estar llegando a Game Pass en los próximos días. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo con muchas más novedades porque planea cerrar el año con tres meses cargados de exclusividades y un evento especial por el 20° aniversario de la compañía. Pero primero lo primero, estos son los videojuegos que se suman a Xbox Game Pass durante el resto del mes.

Dragon Ball FighterZ (Consola y Nube) – 21 de octubre

El exitosísimo juego de peleas de Dragon Ball que reúne a personajes de todas las sagas con un gameplay frenético va a estar disponible en el servicio para los usuarios de consola y cloud gaming esta misma semana.

Echo Generation (Consola, PC y Nube) – 21 de octubre

Game Pass se hace con otro indie desde el día de su lanzamiento y no hay mejor momento que octubre para este título de terror cargado de monstruos y robots. Con combates por turnos y jefes desafiantes, lo nuevo de los creadores de Riverbond promete una aventura cargada de secretos y emociones.

Everspace 2 (Game Preview) (PC) – 21 de octubre

La secuela de Everspace propone un ritmo frenético en este shooter de naves con exploración del espacio y planetas. Con mecánicas de rol y mucho para lootear y gestionar, el título llega de manera temprana al servicio de suscripción continuando la historia de la primera parte a puro sci-fi.

Age of Empires IV (PC) – 28 de octubre

La esperadísima secuela del RTS más popular del planeta finalmente llega a PC este 28 de octubre y Game Pass lo tiene desde el primer día. Con gráficos renovados, una jugabilidad cargada de mecánicas nuevas y piezas documentales que continúan la tradición educativa del Age, el título promete contar con un gran soporte online e incorporaciones de contenido post-lanzamiento.

Alan Wake’s American Nightmare (Consola y PC) – 28 de octubre

Poco después del resurgimiento de la franquicia con la remake, llega a Game Pass esta experiencia encapsulada con historia emocionante, muchos enemigos y un nivel de acción mucho mayor que el título principal.

Backbone (Consola) – 28 de octubre

Este título independiente sobre un mapache detective cuenta con un apartado artístico muy especial para contar la historia de una conspiración que lo va a cambiar todo.

Bassmaster Fishing 2022 (Consola, PC y Nube) – 28 de octubre

La cuota deportiva del mes se cubre con este simulador de pesca que se incorpora a Game Pass el día de su lanzamiento. Con varios modos de juego y la posibilidad de crear carnadas, la nueva entrega de la franquicia promete un gran balance entre lo nuevo y lo clásico.

Nongunz: Doppelganger Edition (Consola, PC y Nube) – 28 de octubre

Con estética gótica y mucha oscuridad tanto en sus gráficos como en su trama, Nongunz propone un tipo diferente de plataformero roguelike, cargado de violencia y gore.

The Forgotten City (Consola, PC y Nube) – 28 de octubre

Jugadores deberán investigar a los habitantes de una ciudad romana de hace 2000 años para evitar que cometan pecados. Si una sola persona peca, todos mueren en esta aventura basada en un bucle temporal cargada de decisiones morales difíciles.

La parte negativa de estas novedades es que el próximo 31 de octubre los siguientes títulos abandonan el servicio de suscripción de Xbox: Carto (Consola, PC y Nube), Celeste (Consola, PC y Nube), Comanche (PC), Eastshade (Consola, PC y Nube), Five Nights at Freddy’s (Consola, PC y Nube), Knights & Bikes (Consola y PC) y Unruly Heroes (Consola, PC y Nube).

El Age of Empires IV es el primer título de lo que Xbox anticipó hoy como tres meses cargados de exclusividades. El 9 de noviembre será el turno del esperado Forza Horizon 5, que promete mostrar de qué están hechas las Xbox Series X y S, mientras que la Game of the Year Edition de Flight Simulator llega el 18 de noviembre. Para cerrar el año de la mejor manera, Halo Infinite va a estar disponible desde el 8 de diciembre con su apartado multijugador gratuito y va a incorporar contenido durante todo 2022.

(Foto: YouTube/Halo)
(Foto: YouTube/Halo)

Por último, se anunció que el próximo 15 de noviembre va a tener lugar la celebración oficial por el 20° aniversario de Xbox y Halo. El Jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, anticipó que no van a mostrar material de títulos por venir, sino que se va a tratar de un recorrido por los primeros 20 años de la compañía. En las próximas semanas se van a brindar más detalles sobre lo que se viene.

SEGUIR LEYENDO:

Blue Box Game Studios, la compañía detrás del enigmático Abandoned, va a tomar acciones legales después de una ola de amenazas

Apex Legends anunció su nueva temporada y presentó a su nueva leyenda, Ash

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.