agosto 16, 2022

Bartomeu disparó contra Messi: «Habíamos llegado a un acuerdo, pregúntenle por qué lo rompió»

El ex presidente del Barcelona de España, Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a «un acuerdo» con el futbolista Lionel Messi para que renueve con la entidad catalana «por dos años», pero dijo que «después se rompió todo» y señaló que «habrá que preguntarle» al jugador el por qué.

«Su marcha es un problema. Somos un club comprador y no vendedor. Yo luché mucho en verano de 2020 para que Messi siguiera y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions», expresó.

Asimismo añadió: «Es diferente su caso al de Neymar, Figo o Rivaldo. Es evidente que era el jugador mejor pagado del mundo y con diferencia. En el mes de julio de 2020 yo llegué a un acuerdo con Messi para renovar dos años, pero después se rompió todo.Habrá que preguntar a Messi el porqué».

En diálogo con Las vacas sagradas de Esport 3 además al ser consultado sobre cuáles fueron sus errores, reconoció que en materia de refuerzos no tomó las decisiones adecuadas y confesó que pudo haber contratado a Mbappé.

«Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo», manifestó el ex mandatario de la institución española.

NA

AM

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.