agosto 16, 2022

Levante y Getafe no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Levante y Getafe empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Estadio Ciudad de Valencia. Levante llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Mallorca por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Getafe se tuvo que conformar con un empate a uno ante Real Sociedad. Con este resultado, el conjunto levantino es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que Getafe es vigésimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

El técnico de Levante, Javier Francisco Pereira Megia, dio entrada al campo a Alejandro Cantero, Enric Franquesa y Dani Gómez en sustitución de Gonzalo Melero, Jorge de Frutos y Roberto Soldado, mientras que por parte de Getafe, Quique sustituyó a Enes Unal, Darío Poveda, Juan Antonio Iglesias Sanchez y Allan Nyom por Sandro Ramírez, David Timor, Damián Suárez y Carles Aleñá.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Miramón, José Luis Morales y Carlos Clerc por parte de Levante y a David Timor, Mathias Olivera y Mauro Arambarri por parte del equipo getafense.

Con este resultado, Levante se queda con cinco puntos y Getafe con dos puntos.

La próxima jornada Levante se medirá con Sevilla, mientras que el conjunto getafense disputará su partido frente a Celta.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.