agosto 18, 2022

El misterioso mensaje de Wanda Nara tras dejar de seguir a Mauro Icardi: “Otra familia más que te cargaste”

Wanda Nara
Wanda compartió un enigmático mensaje (Instagram)

De un tiempo a esta parte, vienen circulando rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas.

Wanda Nara
La misteriosa historia de Wanda en Instagram

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continúa siguiéndola a ella.

Wanda NaraWanda Nara

Frente a esto, los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospecha de la existencia de una tercera en discordia. En el día de ayer, Icardi había compartido una historia que Wanda había subido con las niñas en la cancha. Y todo parecía estar bien entre ellos. Sin embargo, hubo un dato que sumó aún más dudas y que tenía que ver, ni más ni menos, que con Eugenia La China Suárez.

Wanda Nara
La última historia que compartió Mauro Icardi

Es que, de pronto, la esposa de Mauro dejó de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba las fotos. Y, casualmente, el jugador también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener también una excelente relación.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Paz Martínez: “No todo lo que escribo es fruto de mi experiencia, ¡no tengo lomo para tanta historia!”

Dolores Fonzi, reflexiva: de su visión sobre la maternidad al temor por el futuro del país

Anna del Boca frente al avance de su denuncia por abuso y corrupción contra Ricardo Biasotti: “Este hombre es un monstruo”

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.