agosto 16, 2022

Chelsea consigue los tres puntos tras derrotar 1-0 a Brentford

Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Brentford este sábado en el Brentford Community Stadium. Brentford afrontó con optimismo el partido después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a West Ham. Por parte del equipo visitante, Chelsea venía de vencer 3-1 en casa a Southampton en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local es séptimo, mientras que Chelsea se quedó con el liderato de la Premier League.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Chelsea, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Chilwell. Con este resultado finalizó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Brentford de T. Frank relevó a Forss y Ghoddos por Onyeka y Canós, mientras que el técnico de Chelsea, Frank Lampard, ordenó la entrada de Mount, Havertz y James para suplir a Kovačić, Lukaku y Azpilicueta.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Canós por parte del equipo local y a Kovačić por parte del equipo de los ‘Blues’.

Con este resultado, Brentford se queda con 12 puntos y Chelsea consigue 19 puntos tras ganar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Brentford se medirá con Leicester City y Chelsea jugará contra Norwich City.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.