agosto 18, 2022

El Peque Schwartzman ganó y se lo dedicó a la «Scaloneta»

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 15° del ranking ATP, derrotó hoy al británico Daniel Evans (22°) por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y le dedicó el triunfo a la «Scaloneta«, en referencia a la Selección argentina de fútbol que dirige Lionel Scaloni.

El «Peque» arrancó con el pie izquierdo, dado que perdió el primer set por 7-5, pero se repuso en el segundo con un parcial de 6-4 y en el tercero no dejó dudas: barrió a su rival con un contundente 6-0. Ahora, Schwartzman espera por el ganador del cruce entre el noruego Casper Ruud (10°) o el sudafricano Lloyd Harris (31°) para conocer a su próximo rival en el torneo.

En el festejo, le dedicó el triunfo al equipo que encabeza Scaloni y que viene de derrotar por 3 a 0 a Uruguay en el estadio «Monumental» en la noche de ayer. El «Peque» firmó la la cámara y escribió «La Escaloneta» a raíz del gran momento que atraviesa el seleccionado albiceleste luego de obtener la Copa América y a partir del buen presente en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.