junio 25, 2022

Reinas del Show: Bailarín de Isabel Acevedo rompe en llanto al recordar a su abuela fallecida

Jimmy García no aguantó las lágrimas al recordar a su abuela Jovita. (Foto: Captura América TV)
Jimmy García no aguantó las lágrimas al recordar a su abuela Jovita. (Foto: Captura América TV)

Reinas del Show regresó tras una semana de ausencia por casos de coronavirus en algunos de los participantes. En la quinta gala del programa, el bailarín de Isabel Acevedo conmovió a los televidentes al recibir una sorpresa en vivo.

Todo empezó cuando Jimmy García Shimizu, bailarín y coreógrafo profesional, empezó a contar su historia de superación para las cámaras de América TV.

“Empecé a bailar desde los 15 años, y cantaba desde los 13. Yo soy de Tarapoto, nací en Tarapoto, pero me formé en Trujillo. Yo fui criado por mi abuelita desde chiquito”, señaló emocionado el bailarín de la ‘Chabelita’.

Jimmy García contó, además, que fue muy doloroso para él vivir sin la compañía de sus padres. Sin embargo, nunca estuvo solo, ya que su abuela Jovita lo crió como si fuera su hijo.

“Mi abuelita llenó todo ese vacío, yo los quiero mucho a mis padres, pero mi abuelita es mi mamá”, indicó.

Lamentablemente, el artista de Reinas del Show confesó que su abuela falleció el 11 de mayo debido al coronavirus. “Este año nos dejó por la pandemia”.

Tras ello, Gisela Valcárcel mostró un video de su madre, quien radica actualmente en Japón, donde le pidió perdón por haber estado ausente en su vida.

“Quiero pedirte disculpas por todo este tiempo, por haberte dejado de un año y cuatro meses de nacido. Pero lo hice para poder sacarte adelante, sé que te dejé en buenas manos”, dijo.

Mientras Jimmy García lloraba desconsoladamente al ver las fotografías de su fallecida abuela, su madre agregó: “Sé que la extrañas mucho, ella estaría al frente de un televisor para verte bailar. Yo sé que desde el cielo ella te cuida”.

Luego de limpiar sus lágrimas, el bailarín de Isabel Acevedo reveló que su padre también falleció de coronavirus 10 días después de ocurrida la muerte de su abuela.

“El estar en esta pista para mí es una alegría inmensa. Mi mamá (Jovita) era mi fan número uno, estaba muy feliz de verme en televisión. Cada gala se la dedicó”, agregó.

RECIBE APOYO ECONÓMICO

Tras llorar en vivo por su abuela Jovita, Jimmy García Shimizu, bailarín de Isabel Acevedo, contó que tiene como objetivo inaugurar una escuela de baile junto a su novia.

Para ello, Gisela Valcárcel anunció que él recibió un apoyo económico de 10 mil soles por parte de la producción del programa y los auspiciadores para que cumpla su sueño.

“Haremos más por los bailarines. Lo que debemos hacer es sacarle más brillo a esta pista. Y que más bailarines sigan pisando esta pisa, que sus historias sigan siendo conocidas por ustedes”, finalizó la conductora Gisela Valcárcel.

¿QUIÉN FUE ELIMINADA DE REINAS DEL SHOW?

Milena Zárate quedó fuera de Reinas del Show este sábado 9 de octubre. Tras medir fuerzas con Vania Bludau y Diana Sánchez, el jurado decidió eliminar a la colombiana.

“Agradezco de todo corazón por este tiempo, por este espacio, he aprendido muchas cosas. Me he esforzado para estar al nivel de todas. Te agradezco por esta oportunidad (Gisela), me voy triste, sé que he dado todo de mi. Gracias a todos los que me han apoyado”, indicó apenada.

De esta manera, Milena Zárate se convierte en la segunda eliminada del programa. Recordemos que Lady Guillén también fue eliminada, mientras que Emilia Drago se retiró del reality de baile tras romperse la costilla durante los ensayos.

¿QUIÉNES QUEDARON EN SENTENCIA?

En esta quinta gala, las sentenciadas fueron Brenda Carvalho y Vania Bludau. Ambas obtuvieron los bajos puntajes de la noche, mientras que la ganadora del versus fue Gabriela Herrera, quien compitió contra Isabel Acevedo.

SEGUIR LEYENDO:

Yolanda Medina reaparece en Reinas del Show y revela que se contagió de COVID-19: “Tuve que mentir”

Reinas del Show: Milena Zárate queda eliminada del reality de Gisela Valcárcel

Monique Pardo culpa a Gisela Valcárcel de su inestabilidad mental: “Necesito ayuda psiquiátrica”

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.