El Williams FW/07B de Carlos Alberto Reutemann. Hubo un minuto de silencio y aplausos en tributo a Lole (Gustavo Gavotti/)Alejandro de Brito, fanático del Lole, emocionado en el homenaje al recordado piloto (Gustavo Gavotti/)Los autos listos para comenzar la carrera (Gustavo Gavotti/)Algunos se produjeron para la ocasión, como este corredor de Mercedes (Gustavo Gavotti/)Cocho López flamea la bandera argentina y arrancó la competencia (Gustavo Gavotti/)Los pilotos fueron corriendo hacia los autos, al estilo de una largada clásica de las 24 Horas de Le Mans (Gustavo Gavotti/)Los coches en acción y arrancaron las 24 Horas (Gustavo Gavotti/)El evento fue abierto al público (Gustavo Gavotti/)Un Torino decorado como los que corrieron las 84 Horas de Nürburgring (Gustavo Gavotti/)El Regatta Vencedor volvió a girar en el Autódromo de Buenos Aires (Gustavo Gavotti/)Al ser un evento de 24 horas, el público pudo disfrutar de distintas actividades como esta exposición de pinturas (Gustavo Gavotti/)También hubo una feria de repuestos donde se consiguió de todo (Gustavo Gavotti/)Como parte del tributo a Reutemann también se llevó a cabo otra edición de la «Expo Lole» (Gustavo Gavotti/)Cae la tarde sobre el Autódromo de Buenos Aires (Gustavo Gavotti/)Imagen desde una de las tribunas de la zona de Ascari, en el sector opuesto a la recta principal (Gustavo Gavotti/)La noche entregó estas postales: dos Renault, un Mégane (izquierda) y un Clio (derecha) (Gustavo Gavotti/)Un local que vendió carteles también expuso esta Ferrari (Gustavo Gavotti/)Dos Peugeot 504 esperando a salir a pista. La carrera se dividió por categorías y cada una tuvo su turno (Gustavo Gavotti/)Los autos en acción en la Horquilla, ya en plena noche (Gustavo Gavotti/)Hasta volver a correr algunos se pegaron una siesta (Gustavo Gavotti/)La confianza de la dama presta a salir a pista (Gustavo Gavotti/)Un Fiat 125 similar a los que corrieron en el Turismo Nacional de los años setenta (Gustavo Gavotti/)Amanece y los autos ingresan en la recta principal (Gustavo Gavotti/)Primeras horas de la mañana en la calle externa de los boxes (Gustavo Gavotti/)Un Fiat Abarth 131 y un VW Gacel, ambos lucen inmaculados (Gustavo Gavotti/)Llegó el momento de los mas chicos y el Mini Cooper se suma a los Fiat 600 (Gustavo Gavotti/)Llegó el final y la banderillera Viviana González anunció el final de la carrera con la clásica cuadriculada (Gustavo Gavotti/)Un Porsche encabeza el pelotón que recibe la bandera a cuadros (Gustavo Gavotti/)El clásico arco del ingreso principal del Autódromo de Buenos Aires en los trofeos que recibieron quienes arribaron a la meta (Gustavo Gavotti/)Rubén César Daray, campeón de Turismo Nacional (1977) y de TC 2000 (1985), dirigió unas palabras terminada la prueba de largo aliento. La derecha de la imagen, de azul, aparece Eduardo Ramírez, el organizador del evento (Gustavo Gavotti/)