junio 30, 2022

Nueva actualización de VALORANT: el modo Deathmatch ya no penalizará a los jugadores que abandonen temprano

VALORANT - Actualización 3.07
Créditos: Riot Games (Riot Games/)

Con el Masters de Berlín concluido y la llegada del nuevo mapa Fracture, Riot Games tomó la oportunidad para sumar cambios y mejoras significativas en este nuevo capítulo. Además de realizar cambios en los agentes mencionados y nerfeos en Jett, en el parche anterior actualizaron los mapas con cambios en determinadas cajas y paredes para regular la posibilidad de disparar a través de las mismas.

En esta nueva actualización se corrigió el funcionamiento del humo de Viper para que la visibilidad actué de la misma forma tanto desde afuera como desde adentro. Además, se removieron las sanciones por abandonar partidas de Deathmatch, teniendo en cuenta que muchos jugadores las usan como instancias de calentamiento. Pero se va a premiar a quienes jueguen hasta el final. Estos usuarios van a ser los únicos que reciban la experiencia por la partida jugada.

Además, sumaron actualizaciones de rendimiento para mejorar la compatibilidad con dispositivos de entrada: “Habilitar ‘Búfer de entrada sin procesar’ permitirá ajustar las API que se usarán en el procesamiento de la entrada”.

Si bien finalizó el punto más álgido del Stage 3 con KRÜ Esports dentro de los ocho mejores, todavía queda definir el Last Chance Qualifier, para conocer al equipo equipo sudamericano que los acompañará en el Champions, el evento más importante de VALORANT del año. El evento clasificatorio será presencial, tendrá de sede a São Paulo y se va a disputar del 11 al 17 de octubre. Los ocho participantes se definieron en base a los puntos obtenidos en el circuito competitivo y los candidatos son: Six Karma, Australs, INFINITY y E-Xolos Lazer en lo que respecta a Latam y YNG Sharks , Havan Liberty, FURIA Esports y Gamelanders de la región brasileña.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.