julio 3, 2022

Defensa y Justicia goleó a Talleres y lo bajó de lo más alto de la Liga Profesional

Talleres cayó esta tarde como visitante frente a Defensa y Justicia por 3 a 0, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, y de esta manera River quedó como único puntero.

En un partido disputado en Florencio Varela, el «Halcón» se impuso con los goles del uruguayo Miguel Merentiel, a los 6 y 26 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentó Hugo Silva, a los 45. Con este resultado River suma 30 puntos, Talleres lo sigue con 29 y más atrás vienen Lanús con 26 y Estudiantes con 25 unidades, respectivamente.

Defensa y Justicia arrancó con todo para llevarse por delante al equipo cordobés, y Merentiel se mostró más que inquieto y la defensa visitante mostró falencias en la zona derecha. A los 5 Defensa avanzó por derecha y luego de una serie de rebotes, que incluyó dos salvadas de Herrera, y un desvío fortuito en Merentiel que se transformó en el gol de la apertura.

Talleres se mostró desconcentrado y sin poder frenar a los mediocampistas del equipo de Beccacece, y el desborde de Merentiel o Bou no lograron ser controlados por la última línea visitante. En un veloz contragolpe, por la izquierda, terminó en un centro que cruzó el área y por la derecha apareció Menentiel para fusilar a Herrera y aumentar el marcador.

El «cacique» Medina realizó algunos cambios en el entretiempo para tratar de contener el vendaval del equipo local, y por momentos lo logró, aunque Defensa siguió dominando estratégicamente el partido. No obstante, las jugadas carena emoción, excepto la jugada sobre el final cuando Pizzini llegó hasta el fondo y envió el centro para que Hugo Silva sentencie el encuentro y Florencio Varela -y también por que no en Núñez– se festejó con todo.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.