julio 3, 2022

Argentina pierde con Portugal en la final del Mundial de Futsal

La Selección argentina masculina de futsal cae por 1 a 0 con Portugal en la final del Mundial de Lituania, al término de la primera parte del partido en el que los dirigidos por Matías Lucuix buscan el bicampeonato.

El conjunto lusitano se puso en ventaja a cinco minutos del cierre de la etapa inicial con un tanto de Pany en un momento en el que la Argentina se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cristian Borruto, tras un leve dominio del elenco nacional desde el comienzo del encuentro. 

La primera situación clara la tuvo la Argentina en los pies de Santiago Basile, cuyo disparo impactó en el palo izquierdo a los 8 minutos, al tiempo que de inmediato reaccionó Portugal con un remate de Thiago Brito que encontró bien parado al arquero Nicolás Sarmiento.

No obstante, a los 13 se complicó el panorama para el conjunto albiceleste a raíz de la tarjeta roja para Borruto por un golpe de puño en el abdomen de Ricardinho, que fue revisada por el VAR, por lo que «Titi» se perderá lo que resta del cotejo y dejó al equipo con un jugador menos durante dos minutos, lo que permitió que Portugal llegara al gol a falta de siete segundos para que ingresara su reemplazante.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.