julio 3, 2022

Quique Hrabina arremetió contra Cardona y Villa: «Se equivocaron»

Enrique Hrabina, no le esquivó a la polémica que generaron las idas a Colombia de Edwin Cardona y Sebastián Villa, mientras Boca se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro: «Se equivocaron», sentenció.

«Quique» Hrabina estuvo invitado a F90 en la previa del superclásico y no le esquivó a ningún tema, en torno a Marcelo Gallardo destacó su capacidad y aseguró: «Hizo parecer  River a Boca«, justificando su afirmación en que contrató muchos jugadores del Xeneize y que juega como jugaba Boca yendo al frente.

A su vez, fue muy crítico con Fernado Rapallini de quién apuntó: «Rapallini a Boca lo dirije pésimo hace 10 años». Además, cuestionó las estadísticas que tiene el árbitro en favor de River: «Dirijió 27 veces a River, ganó 20, perdió 5 y empató 2″.

En cuánto a la polémica que tuvo lugar meses atrás, ante la ida de Edwin Cardona a Colombia mientras Boca se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores: «Me molestó lo que hizo Cardona, es un hecho para llamarle la atención y decirle que esto no se tiene que repetir».

Sobre la situación de Sebastián Villa afirmó: «Tiene varios años más de contrato con el club, si quiere sentarse a negociar, hay que hacerlo en buenos términos, no así».

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.