junio 27, 2022

Darío Barassi le mandó un desopilante mensaje a su esposa en medio de 100 argentinos dicen: “No me dejes”

Darío Barassi sorprende día tras día con su estilo para conducir 100 argentinos dicen, el ciclo de entretenimientos que se emite por las tardes en la pantalla de El Trece, y esta vez no fue la excepción. El conductor recibió una nueva familia en el estudio y quiso conocer la historia de amor de dos participantes, pero la charla derivó en una desopilante confusión. Como remate, el actor se comunicó con su esposa, Luli Gómez Centurión, con quien es padre de Emilia, de 2 años, y le mandó un audio para contarle la situación que vivió en el programa.

El martes fueron protagonistas de una divertida conversación la pareja de Lucre y Pigo, dos concursantes que le contaron a Barassi cómo fue su flechazo de amor. Ambos confesaron que su romance no empezó con el pie derecho, porque la mujer estaba casada cuando se conocieron, y fue recién después de varios años que surgió la química, una vez que los dos estuvieron solteros. Intrigado por el look del participante, el conductor le preguntó: “¿Cuántas veces por día te tocás la barba?”; y la participante pensó que la consulta estaba dirigida a ella, y no a su marido.

“¿Vos tenés barba?”, bromeó Barassi, y la mujer lo sorprendió aún más con su respuesta: “No, no, a mí me gusta tocarle la barba, pero no me va a dejar lavarla”. Impactado por la contestación, el presentador redobló la apuesta: “¿Lavarla dijo? ¿Cómo yo le voy a preguntar cuántas horas al día le lava la barba al marido? ¿Sería como una mascota él para ella? Hay algo oscuro ahí, pero me genera atracción”. Entre risas, continuaron con las preguntas y respuestas, pero el tema no tardó en resurgir.

Darío Barassi (Crédito: El Trece)
Darío Barassi volvió a sorprender con un desopilante momento en medio de la conducción de 100 argentinos dicen

“Quiero traer un psicólogo para analizar la situación, amo la familia, pero no la descifro todavía”, agregó el conductor. “No supero que ella le quiera lavar la barba a él. ¿Y sabes qué es lo peor? Y yo pienso por qué mi mujer no me la quiere lavar a mí, por qué si ella lo hace con él Luli no lo hace conmigo”, se sinceró, y pidió que uno de sus “barássitos”, tal como llama a sus asistentes de producción, le alcanzara su celular.

“Le voy a mandar un mensaje a mi mujer, no entiendo por qué mi mujer no me quiere lavar la barba, me molesta un poco, además yo tengo buena barba”, insistió. Cuando tuvo su teléfono en la mano le habló directamente a su esposa, y le contó todo lo ocurrido: “Hola mi amor, escúchame, estoy haciendo el programa, y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es”.

“Bueno, la hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender, y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo”, continuó en su detallada descripción de los participantes. Y le explicó: “Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no se por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky; pero voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja”.

Darío Barassi y su mujer, Luli Gómez Centurión: ambos son padres de Emilia, su hija de 2 años
Darío Barassi y su mujer, Luli Gómez Centurión: ambos son padres de Emilia, su hija de 2 años

En tono de humorada, continuó: “Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo”. Sobre el final, le rogó entre susurros: “Recordá mi caja de ahorro, no me dejes”, y autorizó a su productora a mandarle el audio. Mientras tanto, los miembros de la familia no pudieron evitar lanzar una carcajada, atónitos por las palabras del conductor.

Vale recordar que el actor habló con Teleshow algunas semanas atrás, y confesó que se siente muy cómodo en la conducción: “El Barassi de la tele es una versión cercana de quien soy yo, es una versión genuina; el diferencial que tengo es que me considero empático, establezco confianza porque soy observador y me gusta conectar con las personas”. Además reveló que aunque disfruta de su presente, ya tiene planes para el 2022, y el año que viene protagonizará una serie para Disney: “Actor y conductor pueden convivir tranquilamente, hay espacio, el actor no va a morir nunca porque es mi esencia, mi vocación primera”.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Carolina Ardohain al enterarse de que Angie Balbiani registró la marca “la amiga de Pampita”

El contundente descargo de Wanda y Zaira Nara luego de que las tildaran de “malas madres” por irse de viaje sin sus hijos

La fuerte advertencia de Cecilia Milone para quienes emigran de la Argentina: “Cuando mejoren las cosas, no vuelvan”

La furia de Gianinna Maradona tras escuchar a Omar Suárez hablar sobre Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego

Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló de las drogas: “No podía ni levantarme de la cama para ir al baño”

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.