octubre 18, 2021

Un crack reveló cómo Sampaoli lo convenció para ir a Sevilla: «Puedes beber y salir a discotecas»

El crack francés Samir Nasri anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años. En una entrevista con Le Journal du Dimanche, el ex futbolista de Manchester City reveló el modo en que el DT argentino Jorge Sampaoli lo tentó para llevarlo a Sevilla cuando el nacido en Casilda dirigía a ese equipo español.

Sampaoli llamó por teléfono a Nasri para convencerlo de que fichara para Sevilla de cara a la temporada 2016/2017.

«Era un amigo más que un entrenador. Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana», explicó el habilidoso volante ofensivo quien acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional.

Los hinchas de Sevilla no recuerdan muy bien a Jorge Sampaoli. En su primera temporada en la Liga, el DT nacido en Casilda cumplió una destacada labor. Su equipo finalizó en la cuarta colocación.

En 2017, sin embargo, la relación con la afición del Sánchez Pizjuán quedó hecha trizas cuando Sampaoli renunció a su cargo en plena temporada para reemplazar a Edgardo Bauza en la Selección argentina. A Nasri tampoco le fue bien en España: disputó apenas 30 partidos en Sevilla y convirtió dos goles.

Es tal la estima que Nasri le tiene a Sampaoli que dejó abierta la puerta para continuar seis meses más como profesional siempre y cuando lo vaya a buscar el Olympique de Marsella, club de Francia en el que se inició y que actualmente es dirigido por el argentino.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *