junio 30, 2022

Vincularon a proceso a Fidel Kuri, ex dueño de Tiburones Rojos por posible fraude

Fidel Kuri Grajales (Foto: Cuartoscuro)
Fidel Kuri (Foto: Cuartoscuro)

La tarde de este domingo fue vinculado a proceso el ex dueño del equipo del Club Deportivo Veracruz, Fidel ‘N’ por su posible responsabilidad en el delito de fraude. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades del Estado de México, el también empresario será investigado por su posible relación en un fraude económico que asciende a más de 139 millones de pesos.

Desde los juzgados adscritos al Distrito Judicial de Toluca, en Almoloya de Juárez, la jueza del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) llevó a cabo la audiencia del ex dueño del equipo desafiliado de la Primera División de México y dictó su vinculación con el delito del que se le acusa.

Además determinó un lapso de dos meses para que se realice la investigación pertinente que dé pruebas de la supuesta participación de Fidel ‘N’ con el delito, o en su caso, la refutación de su responsabilidad por medio de las pruebas que pueda presentar su defensa.

Hasta entonces, el empresario mexicano permanecerá en prisión, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en donde fue ingresado desde el pasado 20 de septiembre.

*Información en desarrollo

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.