septiembre 29, 2021

Dibu Martínez le mandó un mensaje a sus detractores: «Que paguen el cable para saber dónde juego»

Emiliano Dibu Martínez fue uno de los héroes de la Selección argentina campeona de la Copa América, siendo el arquero titular del equipo de Lionel Scaloni con una destacada actuación. Antes del torneo, muchos pensaron que el arco iba a ser de Franco Armani y hasta descreyeron en el joven arquero del Aston Villa de Inglaterra.

«Hay gente que habrá dicho: ‘Es un desastre, jugó veinte partidos, quién es ese’… Cada uno tiene su opinión, pero los que me conocen y me vieron crecer desde abajo son 12 años preparándome en Europa para este momento. Mi sueño era ganar un título con la Selección, no era ganar la Champions, y lo conseguí a base de esfuerzo. Los que confiaron en mí, agradecido y los que no que paguen el cable ahora para saber dónde juego», dijo, entre risas, Dibu Martínez en una entrevista con Christian Martin para ESPN.

Dibu Martínez y la suerte de Messi en el Truco

Por otra parte, el arquero contó que el grupo humano que se formó en la Selección es excelente y reveló algunas cuestiones íntimas con sus compañeros. 

«Messi, De Paul y Paredes era un equipo de Truco contra Marquesín, Musso y Martínez, los tres arqueros. Messi ligaba en todas las manos el tanto (envido). En las últimas manos, Paredes tenía 33. No se cómo hacían…», dijo. 

FH

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *