septiembre 29, 2021

Bianco denunció a un vecino de San Isidro que incumplió el aislamiento

<!–


–>

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, firmó en vivo una denuncia contra un vecino de San Isidro que regresó del exterior y no cumplió con el aislamiento obligatorio para quienes retornan de sus viajes. De esta manera, el funcionario de Axel Kicillof anunció que demandaría al ciudadano en la conferencia de prensa en la que se realizaron anuncios por la pandemia del coronavirus.

«Desde el 1° de julio salieron 7777 bonaerenses, de los cuales 191 han regresado a la provincia. De esos, 9 han incumplido la normativa, se avanzó en la denuncia penal por atentado a la salud pública y una multa por no cumplir la normativa provincial», dijo Bianco.

Además calificó de «irresponsable al vecino denunciado: «Llamamos al hotel, no lo encontramos. Fuimos al hotel, no estaba. Fuimos a su domicilio, pero tampoco estaba» explicó.

«Como nos instruyó el gobernador, en la Provincia no hay lugar para la anarquía. La normativa se cumple. Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada«, agregó Bianco.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *