septiembre 29, 2021

El hospital San Juan de Dios hace 48 hs que no registra internaciones por covid

<!–


–>

El Hospital San Juan de Dios de La Plata no registra desde hace dos días internaciones de pacientes afectados por coronavirus, reveló hoy su directora, Noemí Logiurato, quien atribuyó esta situación a «la maravillosa campaña de vacunación» que llevan adelante de los gobiernos bonaerense y nacional.

«Estamos en más de 48 horas de no tener nuevos internados de Covi19 «, aseveró Logiurato y  destacó: «Que no haya más internados Covid-19 lo estamos viviendo con alegría».

Asimismo, precisó que en el peor momento de la pandemia se llegó a tener «un 96 por ciento de ocupación en terapia» intensiva.

Logiurato sostuvo que «cuando llegó la pandemia de coronavirus los hospitales no estaban en la mejor situación pero el gobernador (Axel Kicillof) logró que tengamos camas, respiradores y que esto no colapse nunca».

«Nunca desbordamos pero sí trabajamos a full, con guardia a pleno y terapia al 96 por ciento», enfatizó y aseguró que «el trabajo en equipo fue lo más importante. Y la humanización de la medicina».

La directora resaltó no obstante que «hay que vacunarse, hay que seguir cuidándose, no hay que relajarse porque las vacunas y el cuidado son las grandes herramientas que tenemos contra el virus».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *