julio 5, 2022

San Lorenzo no aguantó y empató con Arsenal en el debut de Paolo Montero

San Lorenzo igualó hoy por 1-1 con Arsenal de Sarandí en el estadio «Julio Humberto Grondona», por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional en la que comenzó el ciclo del entrenador Paolo Montero.

Nicolás «Uvita» Fernández, que estuvo a punto de dejar el «Ciclón» para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal a los 23 minutos del complemento luego de un tiro de esquina, mientras que el propio marcador central fue expulsado al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, sobre el final del juego.

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca. En la próxima jornada, San Lorenzo recibe a Central Córdoba el sábado a las 15:45 y Arsenal visitará a Talleres desde las 18hs, el lunes.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.