septiembre 29, 2021

Pipo Gorosito recordó el día que se agarró a piñas en la calle cuando era DT de River

Néstor Gorosito se caracteriza por tener un carácter fuerte y ser muy frontal y esa forma de ser alguna vez le ha traído problemas como recordó en Podemos Hablar el día que lo insultaron en la calle cuando era el entrenador de River y la discusión terminó a las piñas.

«Yo estaba dirigiendo a River. Voy caminando por la calle a comprar zapatos a las 10.30 de la mañana. Pasa uno y me recontra putea, pensé que era uno del barrio que me conocía. Me doy vuelta y el tipo me seguía puteando. Cambió el semáforo, lo fui a buscar y nos peleamos», contó Pipo aclarando que ahora está más grande y ya no hace esas cosas.

La consigna planteada por Andy Kusnetzoff invitaba a los participantes del programa a dar un paso al frente a quienes habían sido insultados o maltratados en el trabajo. Como ex futbolista y entrenador, Gorosito lo vivió en carne propia infinidad de veces y hasta entiende las reglas del juego pese a no compartirlas. «En la cancha vos te la bancás pero personalmente…», diferenció. 

«Me levantó la Policía de arriba del tipo. Y él decía ‘este está loco, me re puteó’. Y yo no le había dicho nada. Lo que pasa es que parece que en el fútbol está permitido insultar. Capaz era de River, porque no le ganábamos a nadie», bromeó Pipo sobre su paso por el Millonario, muy distinto al presente que atraviesa con Marcelo Gallardo como DT.

Respondiendo a la misma consigna, el ex DT de Tigre recordó su época como jugador cuando llegó a San Lorenzo proveniente de River: «Me insultaban en todos los idiomas y tenían razón. Pero entendía que era horrible y estaba totalmente justificado. Hasta yo como hincha hubiera pedido que ‘saquen a ese tronco’. Quería hacer las cosas bien pero hacía cagada tras cagada». Así como se naturaliza el insulto en el fútbol, también es un deporte que siempre da revancha. Pipo la tuvo y se convirtió en ídolo del Ciclón.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *