junio 30, 2022

Racing visita al San Pablo por los octavos de final

Racing intentará esta noche conseguir un triunfo cuando visite al San Pablo de Brasil, elenco dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el cual el delantero Lisandro López iría al banco de suplentes.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Morumbí, será controlado por el árbitro colombiano Jhon Ospina, quien estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Johan León, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Racing y San Pablo ya se vieron las caras en esta Copa Libertadores debido a que compartieron el Grupo E en el cual el elenco de Avellaneda culminó en el primer lugar y el equipo brasileño fue su escolta.

El conjunto dirigido por Crespo no tiene un buen presente en el Brasileirao, pero viene de vencer al Bahía por 1 a 0 y el técnico pondría lo mejor que tiene para recibir a Racing.
.
Pizzi no confirmó el equipo, pero «Licha» López iría al banco.
.
Racing arrancará le semestre visitando al San Pablo, elenco al que ya venció en la actual Copa Libertadores cuando le ganó en el Morumbí por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final.

Del equipo que jugó ese encuentro, este martes estarían en cancha Gabriel Arias, Mauricio Martínez y Aníbal Moreno, mientras que las novedades pasarían por las presencias de Lisandro López y Javier Correa en el banco de relevos.

El emblema del elenco de Avellaneda, quien regresó tras su breve paso por el Atlanta United de los Estados Unidos, habló en conferencia de prensa sobre las aspiraciones de cara al segundo semestre del año.

«A Racing no lo veo candidato en la Libertadores, pero todo puede pasar. Estoy con muchísimas ganas, creo que tenemos un gran plantel. Esperemos que se pueda aprovechar al máximo», expresó López.

En tanto, Correa es el flamante refuerzo proveniente del fútbol mexicano, hizo un gol en su primera práctica de fútbol y podría tener un lugar en el banco de suplentes.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Copa Libertadores.

Octavos de final-Ida.

San Pablo-Racing.

Estadio: Morumbí.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Hora de inicio: 21:30 – TV: ESPN .

San Pablo: Tiago Volpi; Diego Costa, Robert Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Talles Costa, Liziero o Igor Gomes, Reinaldo, Gabriel Sara; Vitor Bueno y Pablo o Antonio Galeano.

DT: Hernán Crespo.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

DT: Juan Antonio Pizzi.

e-planning ad Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.