julio 6, 2022

Dani Duke mostró cómo está quedando su lujosa casa en Medellín

Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke (Foto: Instagram @daniduke/)

La influenciadora Dani Duke se encuentra, por estos días, remodelando su hogar, un lujoso apartamento ubicado en Medellín. A través de sus redes sociales, la también maquilladora compartió con sus seguidores algunos detalles que cómo va quedando aquel inmueble. El perfil de Instagram ‘Rastreando famosos’ rescató aquellos videos e hizo una compilación de lo que le contó Dani a aquellos que están interesados en ver los avances en el rediseño de su casa. Dani, recientemente, llegó de un viaje de Dubái con su novio, el también influenciador, La Liendra.

Dani comenzó presentando a un hombre que, según comentó, está encargado del diseño de interior de su hogar. Desde el espacio que será su cuarto, mostró las paredes y las puertas que, reveló, decidió pintar, en su totalidad, de blanco. Así mismo, decidió aclarar los pisos del apartamento, para darle, según ella, más luz a su casa. La influenciadora mostró su enorme armario, y comentó, en medio de las risas, que tendrá que trabajar mucho para poder llenarlo ‘todo de ropita’.

La cocina, por su parte, decidió ponerla de color azul menta, y reveló que tendrá un cuarto de huéspedes, uno de maquillaje y hasta una sala de cine. En medio del ‘tour’ que dio Dani por su casa, le pidió ayuda a sus seguidores para pintar las paredes del espacio de películas pues, según comentó, al igual que la cocina, espera que no sea un espacio totalmente blanco, como el resto de la casa. A su vez, le pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrar buenas marcas de jacuzzis pues pretende poner uno dentro de lo que pareciera ser un patio, un espacio en donde hay ventanales que permiten ver la naturaleza que rodea la casa.

De acuerdo con lo que se especula en algunos medios de comunicación, la casa de la maquilladora se encontraría ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital antioqueña y hace parte de una lujosa unidad residencial.

Mientras que la influenciadora trabaja en el que será su nuevo hogar, próximamente, hace unos días se convirtió en noticias cuando Mauricio Gómez, nombre de pila de su novio, La Liendra, defendió su relación con ella luego de que alguien comentara en sus redes sociales que Luisa Castro, exnovia del Gómez, es más bonita que Dani Duke. En su cuenta de Instagram, La Liendra no dudó en contestar y en asegurar, “no comparto tu opinión, pero la respeto, pero te doy un consejo, lindas sobran, pero que sea buena mujer, escasas”.

Además de las declaraciones de Mauricio, también llamó la atención, entre los seguidores de la pareja, que Dani Duke desmintió haber sido amiga de Luisa Castro pues, esta última, había asegurado que lo habían sido. En una dinámica de confesiones, en la que también participó la DJ Marcela Reyes, Dani aseguró que alguna vez hablaron, pero jamás fueron buenas amigas.

“Yo no le veo ningún misterio a eso. Por ejemplo, Marce es amiga de ella y muchos de mis conocidos son amigos de ella, porque es buena onda; y les voy a decir: yo sí la conocí, aunque para las personas que me conocen saben que yo soy muy cerrada en mis amistades, si les nombro a cinco amigos será mucho. Tengo conocidos, sí, pero amigos muy pocos (…) Las dos veces en las que pude compartir con ella fui buena onda y, yo queriendo siempre aconsejar a las personas, le di uno que otro consejo, pero no era mi amiga, por eso me sorprendió cuando salió a decir lo contrario”, aseveró Daniela Duque.

Seguir leyendo:

Masterchef Celebrity: así celebraron en redes la eliminación de Alicia Machado

¿’Desafío: The Box’ es libreteado? Esto confesó Andrea Serna

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.