junio 25, 2022

De qué tratará “What If…?”, la nueva serie de Marvel

Nueva serie animada, What If? - Disney +
What If…? cuenta con la última colaboración de Chadwick Boseman en el UCM (Foto: Twitter/@disneyplusla)

Recientemente Disney compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su nueva serie animada What If…?, la cual presentará historias similares a las que ya hemos visto en la pantalla grande, pero con un giro totalmente diferente en los protagonistas y villanos.

Desde inicios de año, la franquicia se ha encargado de mantener complacidos a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel después del cierre de su Fase 4 con Los Vengadores: Endgame. Con el estrenó de WandaVision en enero, y posteriormente con Falcon y El Soldado del Invierno, así como también su última entrega Loki, han apostado por un formato distinto para enlazar las historias de nuestros superhéroes favoritos.

What If…? se estrenará el próximo 11 de agosto a través de la plataforma de streaming Disney+.

La serie está basada en una serie de cómics que originalmente fue lanzada en 1977. La saga constó de poco más de 200 tomos en los que se desarrollaron con mucha comedia un sinfín de historias irreverentes en escenarios imposibles a los acostumbrados en la línea temporal que se nos ha presentado.

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros”, adelantó Disney.

Bajo la dirección de Bryan Andrews, haciendo mancuerna con la escritora AC Bradley, nos mostrarán la historia de como Peggy Carter se convertirá en algo similar al Capitán América, con la diferencia de que ella portará la banda de Reino Unido.

”Lo que han hecho es precioso, han sabido coordinar gran parte de mi interpretación vocal para crear la animación”, declaró Hayley Atwell, que volverá a interpretar a su personaje, con la diferencia de que sólo será por medio de su voz.

Nueva serie animada, What If? - Disney +
Marvel Zombies es de las historias más esperadas por los fans (Foto: Twitter/@Mardroidzz)

Una de las historias que mayor emoción ha despertado entre los fanáticos de la franquicia es la de Marvel Zombies, ya que se nos adelantó que veremos a un Iron-Man moribundo y en proceso de descomposición.

Esta versión nos cuenta cómo una plaga de zombies llega a la Tierra, ante ellos Los Avengers entran en escena para poner fin a la crisis. Con su infección, la gente de la Tierra-2149, lugar donde habitan los superhéroes, no tuvo ninguna posibilidad, ya que el mundo entero se vio envuelto por la infección.

También sabemos que Dr. Strange se enfrentará a una versión maligna de sí mismo, aunque se desconoce si el Hechicero Supremo que se no presentará en la serie animada se trate del mismo que hemos visto en las salas de cine, o si es de otra línea temporal.

Nueva serie animada, What If? - Disney +
Los cibernautas causaron euforia al ver a Spider-Man con la capa de Dr. Strange (Foto: Twitter/@disneyplusla)

Algo que impactó entre los cibernautas es que Spider-Man tendrá una aparición con un ligero cambio estético en su traje, ya que en el flyer se puede aprecia al arácnido portando la capa de Dr. Strange. La euforia se destató puesto que el Peter Parker nunca figuró como personaje principales para What If…?

Aún se desconoce si el papel de Tony Stark figurará de la misma manera, ya que el trailer revela que Killmonger lo salva del atentado que hace que se convierta en Iron-Man.

Entre los que regresarán a su papel de las películas pasadas, se encuentra la última colaboración de Chadwick Boseman para el personaje de T’Challa, Chris Hemsworth como Thor, Michael B. Jordan, Josh Brolin, Sebastian Stan interpretando a El Soldado del Invierno, Mark Ruffalo en su papel de Hulk, Hayley Atwell, Jeremy Renner, Karen Gillan, Michael Douglas, y Jeff Goldblum.

SEGUIR LEYENDO:

Disney presentó el primer avance de ‘Encanto’, película ambientada en Colombia

Humberto Vélez volvió a poner su voz a Homero Simpson

Quién es Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.