julio 3, 2022

Verstappen dominó el último libre, por delante de los Mercedes

EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA
EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA (CHRISTIAN BRUNA/)

Spielberg (Austria), 3 jul (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el noveno del certamen, en el circuito propiedad de su escudería, en el que relegó al segundo y tercer puesto a los Mercedes del finés Valtteri Bottas y del inglés Lewis Hamilton.
En su mejor vuelta, Verstappen cubrió, con neumático blando, los 4.318 metros del circuito de Spielberg en un minuto, cuatro segundos y 541 milésimas, 538 menos que Bottas y con 686 sobre el séptuple campeón del mundo Hamilton -segundo en el Mundial, a 18 puntos del neerlandés-, cuya renovación por dos años más con Mercedes fue anunciada durante la mañana de este sábado.
Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) fueron sexto y octavo en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el séptimo tiempo.
La sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT).

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.